Nosotros

Nosotros

AMSA

En AMSA nuestra misión es el hacer de su negocio de transporte el más rentable a través de un servicio profesional en la venta de camiones de carga y pasaje, refacciones y servicio de motores Diesel.
AMSA se fundó en el año de 1946, y desde entonces son más de 60 años de experiencia que nos han permitido ser uno de los distribuidores autorizados más reconocidos en el país, de esta marca mundial.

La mayor fortaleza que tiene Agencias Mercantiles es su capital humano. La experiencia, especialización y formación en el negocio de camiones de todo el personal, logrando que en el mercado la diferencia la haga la gente antes que la marca.

El respaldo de una marca de prestigio nacional e internacional, así como el respaldo de un sólido y consolidado grupo empresarial, le permiten a la empresa alcanzar sus objetivos de desarrollo y crecimiento.

Una de las partes claves para esta empresa, es el respaldo que ofrece en Postventa, ofreciéndole a los clientes la confianza de que al comprar un camión, podrá siempre contar con las refacciones y el servicio para mantenerlo en condiciones óptimas.

Modelos International

En nuestras sucursales podrá encontrar la amplia variedad de modelos que INTERNATIONAL ofrece, como son:

CAMIONES DE CARGA

CAMIONES DE CARGA: Prostar, Transtar, Workstar 7300, Workstar 7400 , Workstar 76900, Durastar 4300, Durastar 4400, CityStar 3, CityStar 4, Citystar 5 y CityStar 6.

Asesoría

Así como la asesoría para ver cuál de estos aplica mejor a su necesidad ó para diseñar uno a su justa medida.

CAMIONES DE PASAJE

3000 RE, 3100 FE y SCD, 3300 CE, 4700 FE y 4700 SCD.

Refacciones y partes

También ponemos a su disposición refacciones genuinas de las marcas más importantes: International, Navistar, Cummins, Fleetguard, Donaldson, Eaton, Spicer, Meritor, Fuller, Dirona, Tremek, Timken, Mobil Oil, Perkins, Hendrickson, Holland, entre más de 80 de las cuales somos distribuidores.
Contamos con el “Centro de Distribución de Partes”, Mejor conocido como el CDP que es un súper almacén que maneja más de medio millón de partes. Esto asegura que nuestros clientes reciban todas las partes que necesitan en el menor tiempo posible y al mejor precio.
Nuestras sucursales pueden revisar en línea y en tiempo real, a través del sistema “LIDER”, los inventarios existentes en cada sucursal.

Talleres de servicio

Otro valor que nos hace únicos es la importancia que le damos a nuestros talleres de servicio. Nadie en el mercado de camiones opera los talleres de servicio de la manera de Bepensa Motriz lo hace, en cada sucursal contamos con la infraestructura adecuada para realmente apoyar al cliente que compra nuestros camiones.

Y como una vital herramienta de respaldo para nuestros clientes ofrecemos el servicio de Rescate en Carreteras las veinticuatro horas, todos los días del año. Así como servicio de asesoría, soporte técnico y cursos de capacitación a mecánicos y operadores, para hacer de su flota la más rentable.

Nuestras marcas