Refacciones

Refacciones

AMSA

AMSA es el líder en la comercialización y distribución de refacciones para camiones a diesel en el Sureste de México y ahora con presencia en el Oriente del país con 3 sucursales situadas en: Puebla, Tehuacán, y Apizaco, Tlaxcala, lo que garantiza a nuestros clientes existencia, puntualidad en la entrega y mejor precio.

Esta parte de la empresa descansa en lo que hemos denominado “El Centro de Distribución de Partes “, CDP, que es un súper almacén que alberga un inventario con más de 50 millones de números de partes diferentes de las marcas lideres en refacciones para unidades a diesel.

Un elemento nos permite ofrecer un servicio de excelencia es el sistema de operación LIDER, con el cual disponemos de información en tiempo real acerca de la existencia de refacciones en cualquiera de nuestros almacenes, así mismo nuestro enlace a través de internet con los almacenes de los distintos disribuidores INTERNATIONAL y de la fábrica en México y Estados Unidos nos ayuda a hacer lo mismo con sus existencias. Con esto podemos ofrecer mayor disponibilidad, certeza y los mejores tiempos de entrega.

Con nuestra división “Mayoreo” tenemos una total presencia en el sureste mexicano permitiendo que talleres y pequeñas refaccionarias encuentren con nosotros las refacciones originales y las facilidades como existencia, líneas de crédito, entrega a domicilio, para ayudarnos a cumplir sus compromisos con sus clientes.

AMSA

Nuestras marcas