Servicios

Nuestros servicios

Nuestro objetivo más importante es lograr que sus unidades estén produciendo el mayor tiempo posible, es por eso, valor que nos hace únicos, de la importancia que le damos a nuestros talleres de servicio donde implementamos las mejores prácticas de mantenimiento.


En cada sucursal AMSA cuenta con talleres de servicio equipados con la infraestructura, herramientas equipo de última tecnología y personal altamente calificado en el manejo y atención de los camiones INTERNATIONAL y las demás marcas de camiones.



Taller de colisión

En cada sucursal, AMSA cuenta con la infraestructura y personal adecuado para hacer todos los trabajos de reparación por colisiones o cambio de imagen: Hojalatería, Pintura, pailería, Sandblast, Herrería, etc. Trabajamos con todas las aseguradoras.


Soporte técnico y capacitación

AMSA cuenta con un departamento que se especializa en dar cursos de capacitación a operadores y mecánicos y asesoría especializada para la correcta administración de su flota. Nos encargamos de que sus unidades sean las mas rentables en su ciclo de vida útil a través de menos tiempo de reparación en talleres, mayores intervalos de mantenimiento, eficientar el rendimiento de combustible, operación adecuada. Etc.

Asistencia Nacional International 24 horas
Sólo llame: 01-800-7000-123

Idealease - renta de camiones

Idealease es una de las empresas de transporte de servicio completo más grandes de América del Norte.


Nosotros contamos con sucursales en Mérida, Cancún, Tuxtla Gutierrez, Villahermosa, Puebla y Oaxaca donde se les ofrece el arrendamiento y el alquiler de camiones. La flota de Idealease abarca camiones, tractores y remolques. Idealease combina la capacidad de atender a flotas de todo los tamaños con tecnología de vanguardia y los mecánicos más calificados de la industria de transporte.
El resultado es Idealease una compañía norteamericana de transporte de primera clase.
www.idealease.com.mx

Nuestras marcas